BRONCEADO CONSCIENTE CON COLÁGENO

Entérate de nuestras CABINAS DE BRONCEADO CONSCIENTE TONIFICANTE con nuevas plataformas vibratorias, únicos en Santiago de Chile!


Nunca está de más cuidar nuestro aspecto físico no solo por la estética, sino por lo beneficios que tiene para tu salud.

La Plataforma vibratoria es un aparato ya conocido en el ámbito deportivo por sus múltiples beneficios en nuestro organismo, ahora con el avance de la tecnología innovamos al incluirlo en nuestra clínica Despertando ConCiencia para potenciar nuestros equipos de bronceado con colágeno, maximizando aun más los beneficios que conllevan estos equipos.

El conjunto de estos equipos es la fusión ideal para mantener la armonía de tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, ya que nuestra cabina de bronceado con colágeno, además de proporcionar el tono deseado a tu piel y  tener beneficios muy satisfactorios junto con la fototerapia de colágeno, también podrás tonificar tu cuerpo.

Las plataformas vibratorias Funcionan a partir de la generación de vibraciones mecánicas en su base, las cuales se extienden a todo el cuerpo, provocando que los músculos se contraigan intentando compensar el movimiento de la plataforma, a continuación te contamos cuáles son los beneficios que puedes obtener con esta máquina:


1. Adiós a la celulitis y al peso excesivo

La plataforma vibratoria te ayuda a eliminar esos kilos de más y también a reducir la rugosidad de tu piel formados por el cúmulo de grasa o piel de naranja. Todo se debe a que durante la actividad la piel recibe una especie de masajes que hacen que los adipocitos (células de grasa) acumulados se desprendan, por lo que la piel gana firmeza. Por otro lado, debido a las vibraciones que genera la plataforma también se emplea un gasto calórico y si complementamos su uso con una dieta baja en grasas, rápidamente se pierde peso e incluso se puede aumentar más la masa muscular y como se mejora la combustión de grasas, aumenta el metabolismo basal.


2. Mejora la circulación sanguínea

Realizando ejercicios en esta máquina los tejidos del músculo aumentaran su calor, lo que se traduce en que la circulación de la sangre aumentará y será más eficaz, lo que ayudará a desintoxicar el cuerpo de una forma eficiente, combatir los cúmulos de grasa localizada, así como también favorecer los procesos de lipólisis. Por otro lado, al general mayor cantidad de oxígeno para las células del cuerpo, son muy beneficiosas en caso de dolencias musculares o articulares, como en el caso de las piernas cansadas, ya que suelen aliviar los síntomas.


3. Aumenta la flexibilidad

La plataforma vibratoria también te permitirá aumentar y mejorar la flexibilidad de tu cuerpo, ya que estrechamente relacionada con la mejora de la circulación sanguínea, si los músculos reciben sangre altamente oxigenada, el tiempo para estirar se reduce de forma notoria, propiciando un mayor nivel de elasticidad del cuerpo, también mejora la movilidad y tiene menos riesgo de sufrir lesiones.


4. Músculos más fuertes

Las plataformas vibratorias se traducen claramente en beneficios para los músculos. En el caso de los músculos, con las vibraciones los músculos se contraen, haciéndose cada vez más fuertes y ligeros.



De forma general estos son los principales beneficios de la plataforma vibratoria, mejora la coordinación y el equilibrio, aumenta la resistencia máxima, y reduce el estrés, entre otras ventajas.

Volver a Noticias

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por