CAMA DE COLÁGENO Y SUS BENEFICIOS

Innovadora forma de incorporar la proteína a tu cuerpo, Cama de colágeno. 

El colágeno es una proteína cuya  función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo, actuando como un elemento de sostén, su función principal es dar resistencia a todos los tejidos y órganos; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación y el mantenimiento de la tersura de la piel. La fibra de colágeno tiene la capacidad de mezclarse con muchos tipos de sustancias y minerales: en el caso de los huesos, la combinación del colágeno con cristales de calcio permite la formación de una estructura dura y rígida; en la piel, se mezcla con la elastina y la estructura resultante tiene forma de red; en el caso de los cartílagos, se combina también con elastina y con otro tipo de sustancias y forma un gel que absorbe los impactos producidos por los movimientos de las articulaciones. Esto ocurre con todas las estructuras y tejidos del cuerpo.

Al pasar los años nuestro cuerpo produce colágeno en menor cantidad  y esta reducción en los niveles de producción provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, molestias en los dientes y encías, etcétera. Es por esto que siempre recomendamos utilizar esta terapia evitando el envejecimiento prematuro.

Por lo tanto nuestra  cama de colágeno te ofrece retrasar el deterioro del colágeno, activándose y produciéndose en cantidades considerables obteniendo los siguientes beneficios:

1.       Renovación natural de las fibras de colágeno y elastina

2.       Suaviza la piel

3.       Oxigenación y desintoxicación de la piel

4.       Reduce la celulitis

5.       Mejora la hidratación de la piel

6.       Mejora la flexibilidad y firmeza

7.       Reduce el tamaño de los poros

8.       Reduce las manchas de la piel

9.       Produce sensación de bien estar

10.   Estimula la circulación sanguínea

11.   Disminuye líneas finas y arrugas

12.   Alivia el dolor corporal

13.   Ayuda a la pérdida de peso

Consulta con nuestros especialistas para mayor información.

Volver a Noticias

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por