¿QUÉ ES LA FOTOTERAPIA, O TERAPIA DE LUZ?

La FOTOTERAPIA o LLLT (low level ligth therapy) es el uso de luces LED de varias longitudes de onda y distintos colores para tratar diferentes problemas de la piel.

Los aparatos que contiene fototerapia pueden poseer diferentes tratamientos para la piel o solo uno específico, funcionando mediante la radiación ultravioleta que principalmente tiene una acción inflamatoria.

Dependiendo del color del LED, se tratan las distintas afecciones cutáneas como por ejemplo;

·         La LUZ ROJA es regeneradora y favorece la producción de colágeno.

·         La LUZ AMARILLA tiene acción cicatrizante y descongestiva.

·         La LUZ VERDE es para tratar o atenuar maculas (manchas) hiperpigmentada.

·         La LUZ AZUL es bactericida y anti inflamatoria.


La combinación de estas terapias forman nuevos colores que pueden tratar mas de una afección a la vez.

 

¿Para qué se usa la fototerapia?

 La fototerapia está indicada para tratamientos anti edad, cicatrización, acné, manchas, hidratación, hematomas, etc. Esta técnica hace que la piel se revitalice, pudiendo usar la fototerapia en tratamientos para combatir la flacidez y borrar las líneas de expresión.

En nuestra Clínica Despertando ConCiencia tenemos aparatologia de última tecnología para tratar diferentes tipos de afecciones en el rostro y cuerpo completo, aquí te dejare una breve descripción de las que contienen tratamientos de fototerapias.

 

    Cabinas de Bronceado; aparte de broncear tu piel la luz UV azul que emite nos sirve para combatir el acné ya que la bacteria de este es fotosensible a la frecuencia de la luz azul, también nos aporta mejoras en nuestro sistema inmunológico, ayuda a sintetizar la vitamina D y también activas nuestras hormonas dando una sensación de bien estar cuando lo utilizamos.

 

   Cabina de Colágeno; Estas cabinas aparte de aportar a todo nuestro cuerpo la renovación natural de las fibras de colágeno y elastina con la fototerapia de luz roja, también oxigena nuestra piel, la desintoxica, suaviza,  hidrata y atenúa las manchas.

 

   Beauty Light Therapy (Cabina BLT) de Dr. Müller una nueva tecnología que combina de forma única tres tipos de terapia de luz que son muy beneficiosos como son el Rejuvenecimiento, Despigmentación o aclarado  y Antibacterial- Desintoxicación de la piel.

 

Volver a Noticias

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por