Drenaje linfático

Drenaje Linfático, es un método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático, el cual activa y mejora la circulación linfática, favoreciendo la eliminación toxinas y sustancias de desecho. Se centra en los procesos post operatorios o problemas circulatorios comúnmente asociados a la hinchazón de abdomen, piernas o tobillos. Mediante un masaje técnico suave se logra acelerar la curación de los tejidos, se reduce la inflamación y el dolor, evita que se produzcan edemas, se mejora la cicatrización y finalmente la piel recupera su normal elasticidad y tersura.

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Drenaje linfático

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones en el campo de la estética:

Tratamiento para eliminar grasas y toxinas.

Tratamiento para eliminar y reducir la celulitis.

Tratamiento para eliminar varices.

Tratamiento para la retención de líquidos.

Tratamiento de edemas y linfoedemas.

Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Flor Colores

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez y eficacia.Cada sesión o masaje de presoterapia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterapia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente. Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático. Complementar Sesiones de colágeno, presojet morfologica

Volver a tratamientos

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por