Tratamiento Reductivo

Los Tratamientos Reductores tienen como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípidos presente en los adipocitos dérmicos. Se utiliza para reducir el peso y complementar las dietas de bajo contenido calórico, donde primero se debe realizar un peeling cosmetológico, donde se prepara la piel mediante el uso de productos especializados, y luego se realizan masajes reductores y modeladores que ayudan a desprender y desplazar la grasa depositada.

En los Tratamientos Anticelulítico, ejerce una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos dependiendo del grado de celulitis que tenga el paciente y de esta forma, se produce una mejora en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

La Ultracavitación doble + endomasaje se suma al extenso abanico de opciones de tratamientos estéticos no invasivos: su acción sobre los tejidos causa un micromasaje celular y molecular logrando efectos terapéuticos. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis.

Es un tratamiento personalizado y específico para cada paciente, de acuerdo a una evaluación previa realizada por nuestros profesionales obtendremos mejores resultados en el tratamiento, utilizando la tecnología de vanguardia en ultracavitación doble + endomasaje, potente y única realmente efectiva logrando disminuir esos centímetros indeseados y mejorar la calidad y textura de la piel.

Tratamiento Reductivo

Se utilizan las tecnologías en forma simultánea durante las 8 o 10 sesiones para que se potencien entre ellas:

Dermajet Morfologica

Drenaje Linfático con Presoterapia MorfologicaB!

Radiofrecuencia con luz de colágeno

Flor Colores

Antes de iniciar el tratamiento se realiza una medición Bioimpedancia, que es un análisis de la composición corporal de peso de músculo, líquido y grasa, junto al cálculo del metabolismo basal. Con esto, los profesionales especialistas entregan las recomendaciones para un mejor resultado.

Volver a tratamientos

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por